Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Blog Article
¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?
Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Bancal cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de edén que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria grandeza del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la efectividad de su fuerza. Este es el mismo poder.
Sin embargo, a veces, cuando solo un fenómeno será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Ni la Seguridad tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
Porque gracias a la Convicción, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.
por medio de quien igualmente hemos obtenido golpe por la Certeza a esta Chispa en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios (Ro 5:2).
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Confianza firme en Dios y ser declarante fuerte en presencia de el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
En conclusión, los textos bíblicos del sufrimiento de Cristo nos permiten reflexionar sobre el inmenso amor y sacrificio que Jesús hizo por nosotros. A través de su sufrimiento en la cruz, él cargó con nuestros pecados y nos brindó la oportunidad de ser reconciliados con Dios. Estas narrativas nos invitan a examinar la profundidad de su entrega y a existir en gratitud por su redención.
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el apego incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de tomar el perdón y la salvación.
En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es central en la Seguridad cristiana. Nos muestra el simpatía de Dios, nos recuerda nuestra necesidad de salvación y nos luz a existir en gratitud y entrega a Dios.
2. Reconocer nuestra carencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la gravedad de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a confesar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el cielo. De esta esperanza aunque han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)
Ser confesor o negador de Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero también debemos estar firmes en nuestra Certeza y no renunciar a Él ante el rechazo de las personas.
Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde click here la edén de la cruz se alegra de padecer por Jesús en favor de sus hermanos.